Se ha renovado el convenio de colaboración de la Asociación de Policía Local y Bomberos de Cantabria y la asociación ISFES (Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad).
Los cursos se impartirán en modalidad on-line durante el año 2024, que junto con los cursos, jornadas y actividades presenciales conforman el Plan de Formación 2024 de la Escuela de Seguridad Publica y Emergencias de Calatayud, en desarrollo del Convenio entre el Ayuntamiento de Calatayud y el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad.
Son 66 actividades previstas, si bien se abre la posibilidad de incluir algún otro curso que por su demanda o novedad legislativa se apruebe su programación. Abarcan una amplitud de materias de interés policial, algunos novedosos, entre las que destacan cursos técnicos especiales sobre fotografía policial, grafitis, … Materias de interés y actualidad policial como las bandas juveniles, radicalización violenta y actividad terrorista, trata de seres humanos, delincuencia sexual contra menores, aplicación de la ley de bienestar animal, actuación con colonias felinas, actuación en accidentes laborales, primeros auxilios, sangrados, etc.
Adjuntamos los cursos disponibles para 2024
[gview file=»https://aplbcantabria.es/wp-content/uploads/2024/01/cursos-isfes-2024.pdf»]

Amando Baños Rodríguez