Oposición Ayuntamiento de Colindres, 1 Plaza de agente mediante turno movilidad

Se ha publicado en el B.O.C. nº 215 del miércoles 9 de noviembre las Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso de movilidad, de una (1) plaza de agente de la Policía Local

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro General de la Corporación, durante el plazo de veinte (20) días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» o a través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Los derechos de examen serán de 13 euros, cuyo importe se hará efectivo mediante ingreso en la cuenta bancaria municipal, con el siguiente concepto: «Ayuntamiento de Colindres. Concurso movilidad, plaza «Agente Policía Local». El número de cuenta para el ingreso es: ES81 2103 7148 08 0030006312.

BOC Nº 215 de 9 de noviembre

B.O.E. Pendiente de Publicación