Envio DIPLOMAS de los cursos online CSL 2015 y acceso online a los mismos.

Se informa que ha sido aprobada la resolución por la cual se aprueba el Plan de Formación Continua de las Administraciones Públicas año 2015, en la que están incluidos los cursos realizados por CSL tanto on-line como presenciales, por lo que los diplomas de los curso organizados por CSL durante el 2015 se enviarán por correo electrónico a partir del 21 de septiembre.

El envío de los diplomas se realizará a través del email con el que te inscribistes y serán enviados por la empresa de gestión de títulos SINATURAS.

Además del envío por el email, también se puede acceder gratuitamente a los diplomas de los cursos organizados por la CSL siguiendo estos pasos:

  • Si NO estás registrado en sinaturas.com: Accede a este enlace: http://www.sinaturas.com/es/Account/RegisterPersonal. Introduce tu NIF y la direccion de email que has utilizado para el curso. Elige una contraseña y accederas a tu expediente personal (diplomas de los cursos organizados por CSL que hayas superado)

Te recordamos que los diplomas de los cursos del 2015 se comienzan a expedir a partir del 21 de septiembre por lo que si te falta el diploma de alguno de estos cursos espera unos días y prueba de nuevo. Si pasado un mes te falta algún diploma, contacta con formacion@csl.es