Se ha publicado en el B.O.C. n.º 52 del miércoles, 13 de marzo de 2024 las Bases reguladoras y convocatoria de procedimiento selectivo, mediante Comisión de Servicios, de una plaza de Policía Local.

  1. Forma y plazo de presentación de solicitudes.
    Los aspirantes deberán presentar, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, la siguiente documentación:
    a) Anexo I cumplimentado y firmado.
    b) Certificación expedida por el órgano competente del Ayuntamiento de procedencia acreditativa de que el aspirante es funcionario del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento respectivo, con la categoría de Policía Local, perteneciente al grupo/subgrupo C/C1, con indicación del nivel de destino consolidado, antecedentes de expedientes disciplinarios, así como de que se encuentra en servicio activo.
    c) Certificación expedida por el órgano competente del Ayuntamiento de procedencia, en la que se haga constar la conformidad con la comisión de servicios.
    d) El currículum profesional y los documentos que acrediten los datos contenidos en el mismo.
  2. Si un aspirante, no presentara junto con la solicitud los documentos acreditativos de los méritos alegados, no le serán valorados dichos méritos. No se valorarán méritos cuyos documentos acreditativos sean erróneos o no contengan los datos que sirven para acreditar íntegramente el mérito alegado. La falta de presentación de documentos acreditativos o la incorrección de los presentados, no será subsanable.

Instancia para la provisión temporal en Comisión de Servicios, de carácter voluntario, de un puesto de trabajo de Policía Local

[gview file=»https://aplbcantabria.es/wp-content/uploads/2024/03/Anexo-1-comsion-comillas-2024.pdf»]

Asociación Policía Local y Bomberos de Cantabria (APLB-CSLA).

CONTACTO

C/ Cuesta n.º 4 – 2º, Pta. 1 – CP 39002 – Santander | Tlf. 600 438 228 |  correo: aplb@aplbcantabria.es